Jump to Navigation
Sin cargo : 888-721-7230 Local: 718-651-0500
En Ingles
Diganos sobre su caso

Bold labels are required.

Contact Information
Renuncia.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Punto Inicial

Representando a los Trabajadores Inmigrantes Lesionados en el Trabajo

  
La fuerza de trabajo estadounidense depende del trabajo de miles de trabajadores inmigrantes. Muchos trabajadores de dia de Centroamérica y Sudamérica acuden a los trabajos de construcción y realizan trabajos peligrosos. La naturaleza del trabajo - andamio, escaleras de mano y maquinaria peligrosa - pone a los trabajadores en situación de riesgo, y muchos inmigrantes se lesionan en el trabajo.

Si usted se lesionó en el trabajo, un abogado con experiencia puede ayudarle a recibir los derechos y la compensación que usted necesita y tiene derecho a recibir. Yo soy el abogado Byron Lassin, y tengo más de 30 años de experiencia representando a clientes en Queens, el Bronx, Brooklyn y Manhattan. Programe su consulta inicial gratuita poniéndose en contacto conmigo en línea o llamando al 1-888-721-7230. Si usted tiene alguna pregunta sobre sus derechos y no desea hacer una cita, usted puede escribir a mi línea haciendo clic en contacto para enviarme una pregunta.

Si no colectamos por sus heridas, no cobramos ninguna cuota

Algunas personas tienen miedo de contratar a un abogado. Creen que será demasiado caro. Si usted se lesionó en un accidente de construcción o de trabajo, pagando una cuota legal no es algo que necesita estar preocupado. Yo trabajo en una base de contingencia, lo que significa que si usted hace una recuperación financiera, mis honorarios son tomadas de esa cantidad. Si no aceptamos su caso de accidente, el consejo que le damos es totalmente gratuito. Si no tiene un accidente, pero tiene una pregunta sobre derechos de los inmigrantes, yo nunca pido un pago para responder a su pregunta por correo electrico o en una consulta gratuita.

Representación de Lesiones Personales

Yo tengo amplia experiencia en procesando muchos casos de heridas personales. Mi foco está en mis clientes, y ayudarles a recuperarse de sus lesiones. La compensación puede ayudarle a sus pérdidas, que pueden incluir la pérdida de salarios, gastos médicos, dolor y sufrimiento. Me dedico a manejar una amplia variedad de casos de lesiones personales graves, incluidos los enumerados a continuación, y otros temas que se pueden conectar a los casos de mis clientes inmigrantes.

Los accidentes de construcción de los trabajadores

  • Los accidentes de camiones
  • Los accidentes de motocicleta
  • Accidentes de tránsito masivo

Responsabilidad de las premisas y de resbalones y caídas;

Las quemaduras, cicatrices y otras lesiones desfigurantes o debilitantes

  • Muerte por negligencia

Para más información sobre mis servicios legales, por favor lea mi pagina de práctica de información en areas general.

Conozca sus derechos - Haga su cita

Es frustrante de tratar de comunicarse con alguien que no te entiende. Debido que mi oficina habla español, no se sentirá como si sus objetivos legales y los problemas se pierden en la traducción.

Póngase en contacto con un abogado de Compensación de Trabajo y Lesiones Personales

Programe su consulta inicial gratuita poniéndose en contacto conmigo en línea o llamando al 1-888-721-7230. Mi empresa está ubicada en la intersección de la Avenida Roosevelt y la calle 63 y es fácilmente accesible en tren. La oficina está en la calle 63 en el primer piso. Mi oficina está abierta de lunes a viernes de 9:30 am a 5 pm, y estoy disponible las 24 horas del día para situaciones de emergencia. Cuando sea necesario, nosotros visitamos a los clientes en sus casas o en el hospital. Si desea enviar por correo electrónico una pregunta acerca de cualquiera de sus derechos, usted puede hacerlo las 24 horas al día. Simplemente haga clic en contacto. Usted recibirá una respuesta lo más pronto posible, a veces en cuestión de minutos o horas.

Byron Lassin, Attorney at Law
39-18 63rd Street
Woodside, NY 11377

Toll Free: 888-721-7230
Phone: 718-651-0500
Fax: 718-651-0262
Woodside Law Office