Jump to Navigation
Sin cargo : 888-721-7230 Local: 718-651-0500
En Ingles
Diganos sobre su caso

Bold labels are required.

Contact Information
Renuncia.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Ninos Lastimados en Accidentes

Queens Abogados Niños Lastimados en Accidentes

Los accidentes de Niños Lastimados en Accidentes

Cada día, los padres en Nueva York depositan su confianza en otros para proteger a sus hijos. Guarderías, escuelas, parques públicos y campamentos de verano son algunos de los lugares donde los niños deben ser protegidos de daño físico.

Cuando los niños sufren lesiones como consecuencia de negligencia, ellos tienen el derecho a ser indemnizados por los perjuicios que han sufrido. Yo soy Byron Lassin, un abogado de Queens, Nueva York, lesiones personales con más de 30 años de experiencia en la representación de clientes de lesiones personales.

Para obtener más información acerca de mi representación en lesiones infantiles, llámeme al teléfono gratuito 1-888-721-7230.

Compensación por Lesiones en los Niños

Me enorgullezco de tomar el tiempo para mantener informados a los clientes sobre sus casos en cada etapa. Hago esfuerzos especiales para educar a mis clientes sobre el proceso legal que son plenamente conscientes de sus opciones cuando se aplica una demanda por lesiones personales.

Como un abogado de lesiones de niños en Queens, yo entiendo a fondo el sistema de justicia de Nueva York y las leyes que tiene. Mi experiencia y habilidad han resultado útiles para mis clientes.

Mi firma de abogados puede ayudar a investigar un accidente para ver si la negligencia fue la causa de las heridas de su hijo en una escuela pública, guardería, parque público, la escuela o en el parque de la ciudad, o en una escuela o un autobús de la ciudad.

  • Mientras es un pasajero en un vehículo de motor
  • Mientras es un peatón golpeado por un coche o en bicicleta

Byron Lassin, Attorney at Law | Consultas gratis | Se Habla Español

Si su hijo fue herido por negligencia, usted puede cobrar por sus lesiones. Llame a la oficina legal de Byron Lassin, Licenciado en Derecho, en la línea gratuita 1-888-721-7230. También puede ponerse en contacto conmigo en línea.

No se demore. Muchos pleitos están en contra de las entidades públicas, que requieren presentar notificaciones en un límite de tiempo corto y severo. El incumplimiento de estos plazos puede causar que su reclamo sea negada.

Byron Lassin, Attorney at Law
39-18 63rd Street
Woodside, NY 11377

Toll Free: 888-721-7230
Phone: 718-651-0500
Fax: 718-651-0262
Woodside Law Office