Jump to Navigation
Sin cargo : 888-721-7230 Local: 718-651-0500
En Ingles
Diganos sobre su caso

Bold labels are required.

Contact Information
Renuncia.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Heridas en el Cerebro y la Cabeza

Abogado de Heridas Cerebrales Queens

Las heridas cerebrales pueden arruinar la vida | Queens abogado lesión en la cabeza

Las heridas cerebrales pueden cambiar su vida. Sus heridas cerebral puede ser difícil para su familia tambien. Después de una herida traumática del cerebro su vida puede cambiar. Si usted ha tenido una herida cerebral traumática, lo que necesita asistencia médica especializada.

Byron Lassin, Licenciado en Derecho, tiene experiencia en obtener una indemnización para los clientes que han sufrido heridas cerebrales debido a la negligencia de otros.

Llame al abogado Byron Lassin, hoy en línea gratuita 1-888-721-7230.

Queens Abogados de Heridas Cerebrales | Abogado de Corona de Heridas Cerebral

Una herida cerebral traumática (TBI) puede causar discapacidades físicas y mentales que altera la vida, o dejar a una persona en estado vegetativo.

Las heridas cerebrales son a menudo difíciles de documentar, y por lo tanto la habilidad de un abogado con experiencia es muy importante. Por ejemplo, para evaluar el alcance de la lesión cerebral, los servicios de un neuropsicólogo podría ser necesario. También los expertos que sean necesarios para evaluar y demostrar su herida.  Si es necesario yo contratare a estos expertos.
Las heridas cerebrales son muy variadas y se presentan en muchas situaciones comunes, incluyendo pero no limitado a:

  • Impactos en las colisiones de automóviles, camiones o motocicletas
  • Impactos de la caída de objetos en un lugar de trabajo o edificios en mal estado
    Resbalones y caídas de un pavimento públicas o privadas, tales como aceras heladas y estacionamientos
  • Las caídas de un andamio o escalera
  • Las caídas de carruajes limpiador de ventanas,
  • Las caídas de los equipos móviles en sitios de construcción

Si una parte negligente causó que sufra una lesión cerebral, un abogado experto puede reclamar daños y perjuicios de esta parte negligente o compañía de seguros. Si usted sospecha que usted o un ser querido ha sufrido una herida cerebral, ver a un médico para recibir tratamiento de inmediato.

Abogado Byron Lassin | Se Habla Español | Consulta Gratis

He representado los intereses de los heridos durante más de 30 años, y tengo una gran experiencia en el campo de la ley de lesiones personales. Mucho tiempo después de magulladuras y huesos rotos se han curado, el daño neurológico puede permanecer. Es posible que merece ser compensado. Para una consulta inicial gratuita con un abogado de Nueva York TBI a quién le importa, me contacto en línea o llamando al número gratuito 1-888-721-7230.


Byron Lassin, Attorney at Law
39-18 63rd Street
Woodside, NY 11377

Toll Free: 888-721-7230
Phone: 718-651-0500
Fax: 718-651-0262
Woodside Law Office