Jump to Navigation
Sin cargo : 888-721-7230 Local: 718-651-0500
En Ingles
Diganos sobre su caso

Bold labels are required.

Contact Information
Renuncia.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Heridas de la Espalda

Abogados Queens Heridas de Espalda

Usted merece una buena atención médica | Queens Abogado de Lesión de Espalda

Una herida de la espalda le puede cambiar permanentemente la calidad de su vida. Si es grave, puede dejar a una persona paralizada o con los nervios o otros daños que causa el dolor o la limitación de la movilidad.

Si usted se lesiona de esta manera, es importante que proteja sus derechos y obtener la mejor atención médica disponible. Las compañías de seguros y las partes negligentes pueden no estar dispuestos a pagar el dinero que se merece.

Es importante que usted reciba la atención médica adecuada. Usted puede tener su propio seguro de salud, sin embargo los accidentes en el lugar de trabajo dan derecho a los trabajadores lesionados a beneficios de compensación laboral, que incluye beneficios médicos. Accidentes de carros proporcionan a los heridos con beneficios sin culpa que pueden pagar sus cuentas médicas.

Yo soy abogado Byron Lassin. Durante más de 30 años, me he dedicado a luchar por los derechos de las personas heridas. Si necesita atención médica, voy a discutir sus opciones con usted.

Para más información o una consulta gratuita con un abogado de heridas en la espalda con experiencia, en contacto conmigo en Byron Lassin, Licenciado en Derecho, en Queens, Nueva York. Usted puede comunicarse conmigo al teléfono gratuito 1-888-721-7230.

Queens Abogado Heridas de Espalda

Los accidentes automovilísticos, accidentes de trabajo y de resbalones y caídas, se encuentran entre las muchas razones que la gente se presenta en las salas de emergencia con graves lesiones de la espalda y de la columna. Algunas de las lesiones más comunes entre mis clientes son una hernia de disco, a veces con dolor radicular.

Las lesiones más comunes de espalda incluyen:

  • Los discos herniados
  • Las dislocaciones de las vértebras
  • Fracturas en las vértebras
  • El daño del nervio espinal
  • rotura de ligamentos

Las lesiones de espalda pueden ser debilitantes. Puede haber una pérdida de la movilidad y el dolor constante. Esto podría resultar en la imposibilidad de reanudar sus actividades normales, que puede incluir su incapacidad para volver a trabajar. También pueden provocar paraplejia o tetraplejia para toda la vida que puede resultar en una vida pasada en una silla de ruedas o cama de hospital.

A menudo, las heridas de espalda son difíciles para las compañías de seguros para apreciar plenamente. Su lesión y discapacidad deben estar debidamente documentados.

Cuando sea necesario, yo puedo contratar a expertos que puedan interpretar su historia clínica y evaluar su condición física.

Byron Lassin, Attorney at Law | Consulta gratuita | Se Habla Español

Yo soy Byron Lassin, Licenciado en Derecho, y yo estaré con ustedes en cada paso del camino. Yo no sólo recaudo dinero para los clientes, yo les ayudo a conseguir a través de la agonía de una herida grave y tomar buenas decisiones que los beneficien en los próximos años.

Si usted se tiene una herida, se merece un buen abogado, así como una buena atención médica. Llame a mi despacho y me dice acerca de su lesión y accidente. Voy a escuchar, y voy a ayudarle y aconsejarle. Ponte en contacto conmigo en línea o llamando al número gratuito 1-888-721-7230.


Byron Lassin, Attorney at Law
39-18 63rd Street
Woodside, NY 11377

Toll Free: 888-721-7230
Phone: 718-651-0500
Fax: 718-651-0262
Woodside Law Office