Jump to Navigation
Sin cargo : 888-721-7230 Local: 718-651-0500
En Ingles
Diganos sobre su caso

Bold labels are required.

Contact Information
Renuncia.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Lesiones Personales

Queens Abogado de Heridas Personales

Representación dedicada a Lesiones Personales - Se Habla Español

Después de un accidente que ha resultado en una lesión, por lo general las personas tienen muchas preguntas e inquietudes. Las personas que son inmigrantes (jornaleros) y estan en los EE.UU. con estatus migratorio cuestionable pueden tener aún más preguntas. Es importante que la gente entienda que si la negligencia de otras personas causó sus lesiones, pueden buscar compensación por sus pérdidas mientras le ayudo a seguir adelante con sus vidas.

En mi oficina en Woodside, Nueva York, los clientes confían en sus casos de lesiones personales para mí, el abogado Byron Lassin. Tengo un amplio conocimiento de los problemas que los inmigrantes encaran después de sufrir una lesión en las áreas de Queens, el Bronx, Manhattan y Brooklyn. Si usted ha sufrido una lesión menor o grave, que ha alterado su vida, yo le puede ayudar en mantener la parte negligente responsable y obtener la compensación que se merece. Para más información sobre uno de los tipos de casos de lesiones personales se indican a continuación, póngase en contacto con mi firma de abogados en línea o por teléfono al 1-888-721-7230 hoy y programar una consulta inicial gratuita.

Accidentes de Automóviles 

  • Los accidentes de camiones
  • Los accidentes de motocicleta
  • Los accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicletas
  • Los accidentes de autobús
  • Accidentes de metro
  • Otros accidentes de transporte masivo
  • Choque y fuga
  • Taxi y los accidentes de vehículo de servicio

Responsabilidad del Establecimiento y Resbalones y Caídas

Accidentes en Zona de Juegos y Lesiones de niños

Si su hijo fue herido en un patio de recreo debido a la falta de supervisión o de otro tipo de accidente, yo le puedo proporcionar asesoramiento y orientación sobre la forma en que puede ser capaz de manejar su caso.

Las lesiones de Trabajadores y La Compensación de Trabajado

Yo también me ocupo de casos de trabajadores inmigrantes (jornaleros) que han sufrido graves lesiones en el trabajo y tienen dudas sobre cómo se puede tener Compensación de Trabajo.

Póngase en contacto con una abogado de Elmhurst, Queens especializado en Lesiónes Personales

Si usted ha sido lesionado en un accidente, no dude en ponerse en contacto conmigo de inmediato. Puedo manejar su caso de lesiones y le asesoro sobre otros aspectos de su caso, por ejemplo, cómo presentar un reclamo podría afectar su estatus migratorio. Programar su consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia de ponerse en contacto conmigo en línea o llamando al 1-888-721-7230.

Byron Lassin, Attorney at Law
39-18 63rd Street
Woodside, NY 11377

Toll Free: 888-721-7230
Phone: 718-651-0500
Fax: 718-651-0262
Woodside Law Office