Jump to Navigation
Sin cargo : 888-721-7230 Local: 718-651-0500
En Ingles
Diganos sobre su caso

Bold labels are required.

Contact Information
Renuncia.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Huesos rotos, Cicatrices, Laceraciones & Quemaduras

Abogado de Queens de huesos rotos y cicatrices

Nueva York indemnización por quemaduras, fracturas, cortes y cicatrices | Se Habla Español

Un accidente que cambia la vida puede suceder en un instante. Un minuto, usted podría estar conduciendo su coche a través de una intersección, caminando por la calle frente a un edificio o trabajar en una obra de construcción.

Al minuto siguiente, los huesos podrían ser aplastado por un conductor que no pone atención, con la cabeza abollada por el desmoronamiento de un ladrillo de un edificio o sufre heridas de una caída por un andamio.

Estas y otras situaciones que causan miles de neoyorquinos que sufren terribles heridas. A menudo, este tipo de situaciones son el resultado de la negligencia de alguien o de un incumplimiento de las leyes o normas aplicables.

Yo soy Byron Lassin, un abogado de Queens, Nueva York, lesiones personales. Durante más de 30 años, he luchado por los derechos de los automovilistas de Nueva York City, los peatones, trabajadores de la construcción y otros que han sufrido lesiones debilitantes, sin culpa propia.
Para más información, llame al 1-888-721-7230 me gratuito.

Abogado de Queens de huesos rotos y cicatrices | Abogado de Corona Lesiones Personales

Fracturas, laceraciones profundas y quemaduras de fuego y químicos pueden ser una de las terribles consecuencias de la negligencia. Estas lesiones no sólo puede hacer que sea difícil de mover, son dolorosos y duraderos. Cortada o tendones desgarrados, piel con cicatrices y huesos rotos, no sólo desaparece. A menudo requieren largas hospitalizaciones, tratamientos especializados y de rehabilitación difíciles. Además, una persona lesionada no puede ser capaz de ganarse la vida mientras que él o ella se recupera.

Mi firma se dedica a conseguir justicia para las víctimas de negligencia. Si alguien causó sus lesiones, yo puedo reunir pruebas en contra del responsable y hacer un caso fuerte en la corte. Cuando sea apropiado, yo puedo hacer que las partes negligentes y sus aseguradoras pagen dinero para compensar. Cuando sea posible, también puede buscar una solución económica justa.

Por encima de todo, yo puedo ayudarlo a corregir el mal que le hicieron a usted.

Obtener la ayuda legal que se merece | Abogado Byron Lassin | También sirve el Bronx

Byron Lassin, Licenciado en Derecho, ha ayudado más de miles de neoyorquinos indemnización por daños personales causados ​​por negligencia. Mi firma de abogados le ayudará.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en huesos rotos de Nueva York, pongase en contacto conmigo en línea o llamando al número gratuito 1-888-721-7230.


Byron Lassin, Attorney at Law
39-18 63rd Street
Woodside, NY 11377

Toll Free: 888-721-7230
Phone: 718-651-0500
Fax: 718-651-0262
Woodside Law Office